Qué tal amigos! Les cuento que desde esta semana estoy apoyando a los amigos de MSExpertos! una iniciativa de difusión de conocimientos muy interesante liderada por @Ferglo, Community Program Manager de Microsoft.
Los invito a visitar la web de MSExpertos, la cual todavía está en Beta 🙂 asi que desde ya mismo estaré atento a publicar con ellos esperando cubrir con sus espectativas :D, gracias por invitarme!
Que tal amigos!
Este post es muy breve! les cuento que este blog tiene sponsors!
Asi es, gracias a unas gestiones pude conseguir licenciamiento tanto de ReSharper como del CodeSmith Generator!
Es por ello que en blog encontrarán una sección para ellos, claro que con el tiempo también habrá una serie de posts relacionados al producto correspondiente 🙂 ambos muy ligados al desarrollo usando Visual Studio.
Que tal amigos, Les comento que hace poco mas de un mes salió la versión de ReSharper compatible con el último release de Visual Studio 11, queda indicar que este post tiene mas o menos ese tiempo de espera 😀 pero bueno… más vale tarde que nunca!
Que tal amigos, con respecto a la creación de Team Projects en Visual Studio 11, las cosas no han cambiado, ya que la opción todavía se encuentra disponible en el Team Explorer del nuevo Visual Studio.