About me!

Hola, mi nombre es Jersson (súper original el nombre de mi blog) y no puedo creer que hayan pasado más de 10 años desde [mi primera publicación!]

Luego de esa aventura, llegaron [algunos breaks] y estoy aquí nuevamente, sentado en un Starbucks (like the old times) publicando una nueva versión del blog.

He trabajado en diversos rubros del medio, abarcando distintos roles de la carrera de Sistemas de Información. Esto me ayudó a compartir mis experiencias tanto dentro como fuera del país y por si fuera poco, con algo de suerte (y la verdad, con mucho esfuerzo) pude enseñar en dos universidades.

Hasta hace unos meses estuve trabajando en una corporación de belleza por casi siete años (¡siete!), tiempo en el que participé en proyectos para 14 países y esa fue una experiencia increíble pues los retos fueron cada vez más grandes.

Si bien es cierto estoy en un sabático que nunca pensé me haría tan bien, decidí viajar a USA, estuve allá por casi cinco meses, manejando un auto alquilado (otras veces me prestaban uno), caminando, tomando el bus, taxi o metro, todo con la finalidad de seguir aprendiendo Inglés (aunque bueno, también estuve en una escuela). Ya en USA decidí quedarme en el estado de California pues Silicon Valley está cerca y sabía que podía estar allí y bueno, con un poco más de suerte conseguí una beca para una escuela así que pude cumplir otro sueño de mi lista 🙂

Además de viajar, me gusta la fotografía, la música, la lectura, la escritura y la actuación. No me pregunten cuál prefiero pues sigue siendo una interrogante para mi.

Es noviembre del 2019 y llevo poco más de un mes en Lima, aún en sabático pero con algunos proyectos en mente. Estoy seguro de que el tiempo me dará la oportunidad de seguir conversando con ustedes.

Update a noviembre del 2020: Llevo casi ocho meses sin salir de casa “gracias” a esta bendita pandemia. El aspecto positivo de todo esto es que llevo seis meses en una de las mejores empresas del planeta haciendo lo que más me gusta. Claro, quizá esa sea mi percepción, pero créanme si les digo que estoy sorprendido por todas las cosas nuevas que estoy aprendiendo y cómo una vez más la vida me ha dado la oportunidad de poner en práctica el conocimiento y experiencias adquiridas a lo largo del tiempo. Siempre diré que soy un tipo con suerte.

Les mando un abrazo y les deseo lo mejor.

Update a febrero del 2021: La pandemia sigue “en curso”, como es natural (y triste de aceptar) he vivido casos muy cercanos, afectados por este terrible mal. Sigo en casa, agradezco como no tienen idea haber conseguido un trabajo que me permite hacer todo desde la vía remota. Tengo algunas ideas en borrador, creo que es momento de regresar 🙂

Les mando un abrazo, por favor tengan el mayor de los cuidados.

@Jersson

new beta release in process

<span>%d</span> bloggers like this: