Hola amigos, les cuento que estoy comenzando un pequeño desarrollo en Visual Studio 2010 y he decidido usar Team Foundation Services Preview es asi que al primer intento de conexión me topé con el siguiente error!
Les cuento que este mensaje es uno de los tantos que me han salido al querer conectarme :D, lo cual tiene sentido pues estoy intentando conectarme a un servicio de versión posterior.
Continue reading VS2010: Conectando a Team Foundation Services 11