Hola amigos!
Esta noticia la leí la semana pasada y quedé impactado, definitivamente tenia que publicar algo al respecto pues Miguel y sus amigos siguen dando en el clavo!
Sucede que hace algún tiempo Miguel de Icaza (así es, el mismo del proyecto mono) fundó Xamarin y desde su lanzamiento el producto principal de la compañía ha ido evolucionando hasta lo que conocemos actualmente como Xamarin Studio 2.0![]()
El producto como tal es muy interesante y personalmente repito, ha evolucionado bastante… con decirles que es la única herramienta que permite construir aplicaciones iPhone o Android usando código desde Visual Studio! así es, se integran!! Y si, también se puede integrar al Team Foundation Server!
Pero ojo que si las queremos escribir en C# o queremos escribir una aplicación para Windows Phone también podemos!!! No les parece genial la idea?![]()
Los invito a revisar este producto, es muy interesante a pesar claro que tiene un costo, no perdemos nada en darle una oportunidad y aprovechar nuestro potencial en otras plataformas!! Más aun si tienen documentación que podemos aprovechar ![]()
![]()
Por cierto, si eres MVP te cuento que hasta fin de mes hay licenciamiento gratis si tienes la mención!!![]()
Saludos
@Jersson
Actualmente estoy trabajando con Xamarin Studio en un desarrollo cross-platform, pero podrías decirme si se se puede integrar con Team Foundation Service?
Otra cosa, el Xamarin Studio lo tengo instalado en una MAC pero el scroll del mouse no funciona, a ti te ocurre igual?
LikeLike
Hola, no he probado ese caso (no tengo mac :), según revise si lo soportan pero no indican como hacerlo, al menos todavía no he encontrado, si llego a ubicar la referencia la publicaré en el blog =)
Saludos!
LikeLike