VS2010 + Jersson = Trujillo

Asi es amigos, esta semana me encuentro en Trujillo dictando cursos de Visual Studio 2010, Application Lifecycle Management y Windows Communication Foundation, todo esto para una entidad financiera.
Ha sido una experiencia muy agradable y lo bueno de todo esto es que tengo mucho material del cual podré escribir en el resto de los días.

Por otro lado, ayer por la noche tuve la suerte de participar como ponente de una conferencia de Visual Studio 2010 en la Universidad Privada del Norte, aqui el afiche que pude rescatar.
image002

Tienen que admitir que se vé muy bonita!
Pues bien, la presentación salió mucho mejor de lo que esperaba y debo admitir que una vez más estaba nervioso, más cuando me dijeron que había un intermedio para que los asistentes tomen algunos refrescos y bocaditos. En ese momento pensé, salen y ya no vuelven! pero al terminar el break pues, el local se llenó más!! Gracias a mis nuevos amigos organizadores, que hicieron muy agradable el evento!

Eso me animó más y mostré algunas demos que no acostumbraba sacar por temas de tiempo, pero bueno, no acostumbro viajar a Trujillo y tener mas de una hora para una sesión, asi que, creo que les gustó =)

Me despido, ya que tengo que revisar el material para mañana, que es el último día de clases, ha sido bastante agotador, es cierto, pero ha valido la pena compartir tantas experiencias en tan corto tiempo.

Aquí unas fotos del evento y con uno de los grupos que participa en la capacitación:
http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

Un Saludo
@Jersson

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.