Pues no tengo mucho que decir, estoy revisando el blog y no soy nada bueno con esto del diseño! Tendré que ahorrar un poco para conseguir un amigo diseñador que me ayude con este inconveniente, mientras tanto voy preparando las herramientas para esta próxima aventura.
Ha pasado mucho tiempo desde la última publicación, esperemos que no se vuelva a repetir!
Saludos!
@Jersson