[Comunidad] Qué estamos haciendo en Lima-Perú? Pues compartiendo experiencias en vivo!

Hola amigos!
Les cuento que hace poco más de un mes conversando con Ernesto sobre una buena iniciativa en Madrid decidimos seguirle los pasos y crear Ms Coders Perú, que como tal es un espacio para conversar sobre tecnologías Microsoft, de momento y en poco menos de una semana gracias al buen Uzi conseguimos un local y listo, nos reunimos!

Esto pasó a fines de Junio, las fotos no son muchas pero pueden seguirnos desde la cuenta en twitter @mscoderspe y si gustan… pues unirse al grupo 🙂

Ahora!!! Si están interesados en visitarnos les cuento que mi amigo Donald Sullon(Gracias!!!) nos ha facilitado un ambiente en el Instituto Norbert Wiener para el Jueves 8 de Agosto a las 7 de la noche, mas información e inscripciones aquí!!

Y de qué hablaremos? Pues el formato es para compartir experiencias así que hemos abierto un espacio para que el que guste se proponga y vamos viendo los votos hasta el Lunes 5 🙂

Estaremos informando, de momento me despido 🙂
@Jersson
PD: De qué hablamos la primera sesión? pues de todo un poco hasta compartimos información sobre herramientas, mas información en el grupo que todavía está calentando!!

8 thoughts on “[Comunidad] Qué estamos haciendo en Lima-Perú? Pues compartiendo experiencias en vivo!”

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.