Exportando Test Lists a Visual Studio 2012!

Hola amigos!
Este post va dedicado para aquellos que extrañaban el Test List Explorer, el cual viene hasta Visual Studio 2010 pues como bien saben el nuevo Visual Studio incluyó un nuevo aliado con el Unit Test Explorer, que si bien es cierto no soportaba el manejo de listas de pruebas unitarias los amigos de Redmond escucharon al público y desde el segundo update se tiene nuevamente este concepto, claro con algunos cambios, ha nacido el Visual Studio PlayList! El cual es mas o menos algo similar a lo que ya conocíamos 😀

Pero cual es el problema?

Revisando encontrarán que no hay forma de utilizar las listas creadas en Visual Studio 2010, a menos claro que exista una función como esta:

Interesante no? La mala noticia es que todavía no está incluida en Visual Studio 2012, ni siquiera en el último CTP del update 2!

Entonces como hacemos?
Pues para eso tenemos a los grandes contribuyentes de las comunidades!

Sucede que revisando el blog de Visual Studio ALM (el cual está muy bueno, creo yo que está mejorando entre noticia y noticia) me encontré con esta funcionalidad, la cual espero sea oficial con el paso de los updates :D.

Lo que tienen que hacer es descargar el Test List Migration, disponible en Codeplex!

Hay que tener en cuenta que para su funcionamiento necesitamos tener instalado el Visual Studio 2012 Update 2, que como bien sabemos, sigue en CTP 🙂

Asi que si ya están probando el Update 2, no pierden nada descargando el Test List Migration Tool!
Aprovechen, es gratis!
@Jersson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *