VS2010: Tips por Sara Ford

image

Hace mucho tiempo pude llegar a su blog, la verdad es que quedé enganchado a sus tips sobre Visual Studio, los cuales son explicados de manera sencilla y te hacen pensar cosas como “genial!” o “bueno, no era tan complicado como parecía” o “no sabía que…”

De por si, inicialmente me quedo con recomendar su blog, en el cual podrán encontrar comentarios, recomendaciones, experiencias y claro los ya mencionados tips, sean para VS2005, VS2008 o VS2010.
De este último, mas que tips, se ha encargado de mostrarnos algunas extensiones que podrían servirnos de apoyo para alguna necesidad en general.

Si bien es cierto, la imagen del post tiene mucho que ver con el tema al que quiero llegar, antes quisiera dejarles como recomendación, revisen el blog!, hay temas muy interesantes, siendo el que mas recuerdo sus comentarios sobre sus pasos del mundo no ágil al mundo ágil.
Prometo buscar el post en mención pero si ustedes pueden revisar por temas, estoy seguro que encontrarán eso y más!

Pero bueno, el motivo de este post tiene mucho que ver con la ultima presentación realizada por Sara Ford, ella, hace poco cumplió un reto muy interesante, mostrar 101 Tips de Visual Studio 2010 en el plazo máximo de 55 minutos!

Si tienen interés y tiempo para el video, honestamente se los recomiendo, alli, además de aprender un poco más, podrán notar que tan humanas son las personas que exponen, pues, al inicio, podrán notar algo de nervios por parte de Sara =)

Ahora, si no tienen mucho tiempo, o quizá su ingles no es muy bueno como para seguirla =(, aquí la relación de tips que mostró.

Sin más me despido, espero puedan aprovechar el blog.
Un Saludo.

@Jersson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *