VS2010: Pro Power Tools

Y bien, como mencioné hace unos días (bueno, semanas!), hay algunas extensiones que deberían considerar como herramientas de apoyo. En este post le daremos paso al VS2010 Pro Power Tools,  orientado a mejorar nuestra productividad usando Visual Studio 2010, y cómo es que puede asegurar tal mejora?

– Quiero agrupar las clases abiertas, cómo se cuales son del mismo proyecto?
Puede parecer tonto, lo se… pero a ver, cuantos han pasado el problema de tener mas de una clase con el mismo nombre? de diferentes proyectos? o muchos archivos por proyecto? A veces la solución rápida es cerrar todos los archivos y abrir a demanda.
En este caso, los colores si que ayudarán.

image 
Si consideran revisar esta opción, encontrarán un nuevo indicador de que el archivo ha cambiado (notan ese punto rojo?) y una opción para… (vamos, los invito a que revisen esta funcionalidad)

– Buscar y agregar referencias:
Esta opción me parece muy interesante, sobre todo si tienes miles de referencias y bueno, el buscador me parece de lo mejor =)

image 
image 
– Click derecho + View Definition, ya no 😀
Pues no, ahora la recomendación es, Control y pasas el puntero sobre el objeto que quieres analizar y… verán una manito! Asi es, como si fuera un enlace =D

Nota:
Ante el buscador de referencias, una consideración, el buen Bruno acaba de postear un pequeño bug del buscador de referencias, jeje, un problemita estar usando estas herramientas en constante desarrollo =D. Por suerte este tipo de issues son revisados constantemente, como pueden revisar en la página de la extensión =)

Y que creen? estos complementos ya vienen con su servicio de update automático, que para suerte de nosotros, Bruno acaba de postear al respecto =D (yo queria postear tambien, pero con uno basta!!)

Sin más me despido, esperando se den un tiempito y revisen este nuevo complemento.
Saludos y Muchas Gracias

@Jersson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *