Team Foundation Server & Services: Crear Team Projects!

Que tal amigos, con respecto a la creación de Team Projects en Visual Studio 11, las cosas no han cambiado, ya que la opción todavía se encuentra disponible en el Team Explorer del nuevo Visual Studio.
image

Lo que hay que considerar es que hay una diferencia muy marcada respecto a la creación de Team Projects dependiendo del servicio con que estemos trabajando, ya que al usar el Team Foundation Server, tal como se muestra, el entorno de configuración no ha cambiado.
image
Salvo claro la inclusión de nuevas plantillas de proyecto 🙂
image
Por otro lado, si es que estuvieramos conectados al Team Foundation Services Preview el entorno nos enviará al modo de administración web, tal como mostramos en una publicación anterior 🙂
image

Muy bueno el mensaje al culminar la creación no? (and your team is going to absolutely love this)
image
Ya casi antes de despedirme, les cuento que hice el mismo experimento pero desde Visual Studio 2010, lo que obtuve al intentar crear un Team Project en Team Foundation Server fue el siguiente mensaje de error
image
El código TF30172 indica que no se puede crear un Team Project desde una versión inferior al TFS o posiblemente por falta de permisos. Pero si intento hacer lo mismo ya habiéndome conectado al Team Foundation Services Preview, pues no me da problemas, genial no?

Bueno, ahora si me despido
Saludos!
@Jersson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *