Expos que no comenté (Agosto 2010)

Hola amigos lectores, lamento confirmar mi desaparición por el mes anterior, he tenido muchos inconvenientes para seguir posteando sobre mi bien querido Visual Studio 2010, pero bueno, espero este mes terminar algunos posts que honéstamente, ya no serán muy novedosos que digamos (pero bueno, estoy seguro que aun serán de interes)

Lo que si no he podido comentar por cuestiones de tiempo es que en Agosto, pude exponer =) dos veces!! Aqui las listo rápidamente.

Ponencia en el XVII CONEISC
Asi es, este año pude participar como ponente en el XVII Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación, estuvo todo muy interesante y yo muy contento pues desde niño que no iba al Real Felipe del Callao =)
Mi tema fue Desarrollo por Emprendedores, en la cual hablé de como es que hemos venido armando nuestra empresa y aquellos aspectos que no debemos olvidar (consultor o empresario?, qué vender? cómo formar un equipo? consideraciones para desarrollar, y muchos etc), recomendaciones y claro, un breve espacio para BizSpark y ya saben, Visual Studio 😀

Lanzamiento del STC PUCP
Pues de manera increible llegué al evento de la PUCP, la verdad, es que nunca habia entrado a esa universidad, y asistir como ponente fue muy agradable y hasta emocionante, pero bueno, basta de sentimientos no compilables, el asunto es que mi netbook soportó casi todas las demos que hice.
Por cierto, no hubo más de cinco slides, lo demás fueron demos y demos y demos de Visual Studio 2010, espero se hayan comprendido, pues, al menos se rieron (y eso que habían muchos de Java)

Pues nada más, tengo algunas fotos, espero subirlas de a pocos, pero la verdad es que estoy un poquito cansado =(

Comienza nuevo mes, veamos que tal me salen los nuevos posts =)
Un abrazo

@Jersson
PD: He recibido el resultado de las últimas encuestas, no se si puedo puedo publicarlas pero estoy contento, esta vez solo se fue uno mientras iba exponiendo, creo que al resto les daban puntos extra por quedarse =D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *