Calentando los motores del blog…

Pues esto está interesante, estoy por terminar de descargar el Visual Studio 2013 para luego continuar con el Update 1 del mismo, eso es cierto? ya tenemos un update? Opiniones al respecto? Por mi parte aun no reviso el detalle del update por lo que no puedo opinar.

Como les iba diciendo, estoy descargando el Visual Studio 2013 ya que no encontré la copia del instalador en mis discos de respaldo (hace unos meses murió mi PC así que posiblemente se haya ido con ella). Al iniciar la descarga recordé mi experiencia con la velocidad de descarga que tenemos en este país que según rumores sigue en vías de desarrollo, es irónico que estemos tan limitados en ese aspecto, el costo sigue siendo elevado en la capital, imaginen como se vive ese problema en provincia. En fin no quiero renegar.

Volviendo al tema del software, tengo a la mano un Windows 8.1 (ya instalado), SQL Server 2012 con su respectivo Service Pack 1(aun sin instalar) y el Visual Studio que de acuerdo al Download Manager de MSDN quedan 30 minutos. No se me ocurre de que hablar pero iré anotando algunas ideas que pasan por mi mente o conversaciones que tengo entre amigos.

Alguna idea? prometo investigar si es que no conozco del tema, claro tampoco pidan que arme el Curiosity 🙂

Un abrazo

@Jersson

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *