C# para todos con Xamarin Studio!

Hola amigos!
Esta noticia la leí la semana pasada y quedé impactado, definitivamente tenia que publicar algo al respecto pues Miguel y sus amigos siguen dando en el clavo!

image

Sucede que hace algún tiempo Miguel de Icaza (así es, el mismo del proyecto mono) fundó Xamarin y desde su lanzamiento el producto principal de la compañía ha ido evolucionando hasta lo que conocemos actualmente como Xamarin Studio 2.0
image

El producto como tal es muy interesante y personalmente repito, ha evolucionado bastante… con decirles que es la única herramienta que permite construir aplicaciones iPhone o Android usando código desde Visual Studio! así es, se integran!! Y si, también se puede integrar al Team Foundation Server!

image

Pero ojo que si las queremos escribir en C# o queremos escribir una aplicación para Windows Phone también podemos!!! No les parece genial la idea?
image
Los invito a revisar este producto, es muy interesante a pesar claro que tiene un costo, no perdemos nada en darle una oportunidad y aprovechar nuestro potencial en otras plataformas!! Más aun si tienen documentación que podemos aprovechar Smile

image
Por cierto, si eres MVP te cuento que hasta fin de mes hay licenciamiento gratis si tienes la mención!!
image
Saludos
@Jersson

2 thoughts on “C# para todos con Xamarin Studio!

  1. DATI

    Actualmente estoy trabajando con Xamarin Studio en un desarrollo cross-platform, pero podrías decirme si se se puede integrar con Team Foundation Service?
    Otra cosa, el Xamarin Studio lo tengo instalado en una MAC pero el scroll del mouse no funciona, a ti te ocurre igual?

    Reply
    1. Jersson Post author

      Hola, no he probado ese caso (no tengo mac :), según revise si lo soportan pero no indican como hacerlo, al menos todavía no he encontrado, si llego a ubicar la referencia la publicaré en el blog =)

      Saludos!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *